Killzone desaparece de la página web de Guerrilla Games

Killzone

Guerrilla Games retira de su página web la franquicia de Killzone y deja un comunicado que redirige a la página de PlayStation. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Killzone ha desaparecido de la página web de Guerrilla Games con un comunicado que deja un futuro incierto para la franquicia. Parece ser que el estudio dejará en reposo el shooter futurista y se centrará por completo en la saga de Horizon: Zero Dawn, protagonizada por la arquera Aloy.

Horizon Zero Dawn sigue mejorando en PC

 

“La página web oficial para la saga Killzone se ha retirado. De ahora en adelante, los visitantes de la web serán dirigidos a PlayStation.com” Es el primer párrafo del comunicado de Guerrilla Games. El estudio agradece que los jugadores sigan jugando y reitera que no dejarán abandonado el juego.

No obstante, se podrá seguir jugando a las entregas pero sin los clanes: “Aunque este cambio no afecta los modos multijugador online, las estadísticas de jugador o los datos de clasificación para Killzone Mercenary y Shadow Fall, ya no es posible crear o administrar clanes en Shadow Fall. Nos disculpamos por este inconveniente”.

Suscríbete a nuestro Podcast