Kingdom Hearts ya tiene demos en Nintendo Switch

Square Enix Kingdom Hearts

Tras el anuncio de la fecha final de lanzamiento de Kingdom Hearts en Nintendo Switch, se han habilitado las demos para poder probarlas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Kingdom Hearts ya puede probarse en Nintendo Switch. Las demos de los tres títulos de la franquicia de Square Enix ya están disponibles para jugar en la híbrida de la Gran N.

Square Enix Nintendo Kingdom Hearts

Microsoft compra Activision Blizzard

Desgraciadamente, como ya sabemos todos, los tres juegos de Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch para jugar en la nube, por lo que muchos jugadores han decidido darle la espalda a este lanzamiento y no apoyarlos, intentando con esta acción que Square Enix decida finalmente lanzarlos en formato físico o solo en digital.

Como ya sabéis, los tres juegos de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch el próximo 10 de febrero. Este lanzamiento, como ya os hemos dicho, está envuelto en polémica y quizás no tenga las ventas deseadas por parte de Square Enix.

Análisis de Expeditions: Rome

¿Vais a darle una oportunidad a Kingdom Hearts en Nintendo Switch o no os gusta que solo se pueda jugar en la nube? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Kingdom Hearts

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon