Kingdom Hearts Melody of Memory se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020

Kingdom Hearts Melody of Memory se lanzará para Nintendo Switch, el sistema PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One en 2020.

EMBÁRCATE EN UNA MÁGICA AVENTURA MUSICAL EN KINGDOM HEARTS MELODY OF MEMORY

Square Enix  y Disney anunciaron el pasado día 19 de junio que Kingdom Hearts Melody of Memory, un nuevo juego de ritmo y acción que se lanzará en 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.

Con esta celebración musical y de aventuras la serie Kingdom Hearts debuta en Nintendo Switch. Descubre Kingdom Hearts Melody of Memory y otros anuncios sobre Kingdom Hearts en el tráiler Kingdom Hearts 2020, disponible más de 140 temas musicales y 20 personajes procedentes de la popular serie, los fans no querrán perderse esta oportunidad para volver a vivir sus momentos favoritos como nunca en Kingdom Hearts Melody of Memory.

Los jugadores recorrerán inolvidables mundos de Disney y unirán fuerzas con personajes bien conocidos mientras disfrutan de la inconfundible música de la serie Kingdom Hearts y de temas clásicos de las películas de Disney. Aparte de los interesantes contenidos para un jugador, en Kingdom Hearts Melody of Memory también es posible disfrutar de las inolvidables melodías en buena compañía y ponerse a prueba dentro del modo multijugador en línea.

Quienes tengan ganas de jugar a  Kingdom Hearts Melody of Memory también se alegrarán al saber que la aplaudida banda sonora original de Kingdom Hearts III estará disponible en todo el mundo en otoño de 2020 y contendrá muchos de los inolvidables temas del exitoso  Kingdom Hearts III.

Además, a partir del 22 de junio los fans de Kingdom Hearts podrán indagar en los misterios del Xehanort adolescente en Kingdom Hearts Dark Road, una experiencia original inédita para móviles. En ella los jugadores desentrañarán los secretos de esta parte de la historia de Kingdom Hearts jamás contada con una jugabilidad basada en cartas dentro de los mundos de Disney.

Fuente : Koch Media