Kingdom Hearts Melody of Memory tiene demo disponible desde hoy

Kingdom Hearts Melody of Memory recibe su tráiler final

El spin-off de la saga Kingdom Hearts ya se puede probar en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Tetsuya Nomura ha comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter que Kingdom Hearts Melody of Memory recibe hoy, día 15 de octubre su demo. Esta prueba puede ser descargada desde el Microsoft Store para Xbox One, Playstation Store para PS4 o la Nintendo eShop para Switch.

Lee nuestro análisis de YS Origins para Nintendo Switch

Esta demostración nos permitirá jugar individualmente o en cooperativo online. Presenta cuatro fases musicales de batalla y dos fases cooperativas, dejando un total de seis canciones para disfrutar. Aunque un dato a tener en cuenta, es que el progreso que consigamos en esta demo no se transferirá de manera alguna a la versión completa del juego cuando la adquiramos.

En el comunicado, Nomura comentaba: “Perdón por las tardías horas del anuncio (cuando se publicó, en Japón era medianoche). La demo de Kingdom Hearts Melody of Memory se lanzará en todas las tiendas. Tanto si eres de juegos musicales, como si eres un fan de la saga Kingdom Hearts, o incluso si no eres asiduo a ninguna de las dos, por favor pruebalo. Ya queda menos de un mes para el lanzamiento del juego completo. Por favor seguid atentos.