Kingdom Hearts Melody of Memory recibe su tráiler final

Kingdom Hearts Melody of Memory recibe su tráiler final

¡Cuidado! Viene con spoilers de Kingdom Hearts III

La nueva entrega del mágico mundo compartido de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts Melody of Memory llegará el próximo 13 de noviembre a Playstation 4, Switch y Xbox One. Para celebrarlo, Square Enix ha lanzado un tráiler final de lanzamiento, con nuevas imágenes que no se vieron en el anuncio oficial del título que hizo Nintendo recientemente.

Mira aquí el tráiler de presentación de Kingdom Hearts Melody of Memory

Eso sí, cuidado si queréis echar un vistazo al nuevo vídeo, tened en cuenta que tiene algunos spoilers del final de Kingdom Hearts III, por lo que si todavía lo tenéis pendiente os recomendamos que lo veáis al terminarlo.

Este nuevo tráiler es una recopilación de todo lo que Square Enix ya ha mostrado. Podemos visitar diversos mundos en un mapamundi 2D a bordo de una nave gumi. Podremos pedir ayuda de personajes Disney, y además de Sora, podremos jugar con otros personajes importantes de la saga Kingdom Hearts como Riku, Roxas y sus amigos o Aqua y su grupo. Melody of Memory tendra también cooperativo offline y combates jugador contra jugador online.

Tendremos también acceso a un museo en el que poder ver todo lo que hemos desbloqueado, sin duda un gran aliciente para los más amantes de esta saga que sin duda, tiene mucho material con el que recompensar a los fans.

El propio Tetsuya Nomura ha aprovechado para comunicar el lanzamiento del vídeo en Twitter con un mensaje para los seguidores:

Buenas tardes. Estoy encantado de mostrar este tráiler final. El juego incluye múltiples canciones de juegos pasados, permitiendo disfrutar a través de los recuerdos que tenemos con la saga. Creo que incluso los nuevos pueden disfrutar del juego, ya que un resumen inicial te contará todo lo ocurrido hasta ahora. Aquellos que no estén acostumbrados a juegos de ritmo no deben preocuparse, pues el juego tiene también un modo simple que usa un único botón“.