Kingdoms of Amalur Re-Reckoning anuncia un nuevo parche para PlayStation 5

Kingdoms of Amalur Re: Reckoning anuncia la nueva fecha de lanzamiento y una nueva expansión

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning anuncia un nuevo parche que nos permitirá jugar en PlayStation 5 con una resolución nativa a 4K.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La remasterización de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning ha presentado su actualización 1.08 que llegará próximamente al juego. Gracias a este nuevo parche, el título es capaz de jugarse a una resolución de 4K nativo en PlayStation 5.

gameplay de Kingdoms of Amalur Re Reckoning

Análisis de Tour de France 2021 (PC). En busca del maillot amarillo

Además también se han añadido nuevas mejoras. Entre ellas se han corregido y mejorado la calidad de vida del juego, además de solucionar misiones rotas y arreglar los problemas de estabilidad del juego.

Esta versión remasterizada ha supuesto un aumento en las ventas de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning después de la tibia acogida que tuvo la versión original en en 2012. Por ello, sus desarrolladores lanzarán una nueva expansión llamada Fatesworn. Todavía no han desvelado ningún detalle sobre la misma pero se especula que añadirá más de cinco horas de juego.

Análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5). La versión definitiva

En Kingdoms of Amalur Re-Reckoning tomaremos el papel de el Sin Destino, un soldado caído en batalla que vuelve al mundo de los vivos, y que deberá recuperar su memoria, mientras nos veremos involucrados en un conflicto diplomático entre las Cortes de Invierno y Verano, además de una guerra dirigida por un corrupto miembro de la Corte de Invierno.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch