Kingdoms of Amalur Re-Reckoning nos enseña un nuevo tráiler

Kingdoms of Amalur Re: Reckoning anuncia la nueva fecha de lanzamiento y una nueva expansión

THQ Nordic ha lanzado un nuevo tráiler de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

Este último tráiler muestra el árbol de habilidades de Might, una de las tres rutas de habilidades que los jugadores podrán elegir cuando el RPG remaster de Kingdoms of Amalur llegue a PS4 , Xbox One y PC el 8 de Septiembre.

A diferencia del árbol de habilidades Finesse , en el que los jugadores adoptan un enfoque sigiloso de los encuentros, Might les da a los jugadores poderes ofensivos adaptados al combate cuerpo a cuerpo.

Los jugadores que elijan Might usarán una armadura fuerte y empuñarán armas que incluyen una espada larga, una gran espada y un martillo gigante.

Kingdoms of Amalur se lanzó originalmente en 2012 para Xbox 360, PS3 y PC con críticas favorables. Presenta un mundo creado por el exitoso autor RA Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston.

¿Se retrasan las remasterizaciones de los Mario en 3D?

La nueva versión de Kingdoms of Amalur contará con una fidelidad visual mejorada, un “juego refinado” e incluirá todos los paquetes de contenido descargable del juego original, según THQ Nordic.

El editor también ha confirmado planes para lanzar una nueva expansión DLC llamada Fatesworn que continuará la historia del juego en 2021. Fatesworn se incluirá con una Fate Edition especial de Re-Reckoning y una edición de coleccionista que vendrá con una figura de Alyn Shir, un llavero de Amalur, cinco obras de arte, la banda sonora de Grant Kirkhope y una caja de coleccionista.