Kingdoms of Amalur Re-Reckoning ya está disponible en Nintendo Switch

Kingdoms

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning combina poderío, delicadeza y hechicería de manera excelente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning ya está disponible en Nintendo Switch. La franquicia de juegos de rol codiciada por su rica historia e innumerables opciones de personalización hace su tan esperado debut en la híbrida de Nintendo. El juego viene con tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y paquetes de armas y armaduras. Además, THQ Nordic confirmó los planes para que las aventuras en Amalur continúen a finales de este año con la nueva expansión Kingdoms of Amalur: Fatesworn.

Análisis de Kingdoms of Amalur Re Reckoning

Kingdoms of Amalur fue creado por el exitoso autor R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el creador de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El juego es más conocido por un nivel muy profundo de personalización del jugador, que incluye innumerables combinaciones de personalización de personajes, así como una rica historia llena de una miríada de misiones secundarias que combinan el romance, la magia, la fantasía y la intriga política en la misión principal del jugador.

GR (1×04) Todo sobre PS5 | God of War 2 | Oculus Quest 2 | Star Renegades | Spelunky 2 | Spellbreak | Kingdom of Amalur Reckoning

Los fans de los juegos de rol pueden esperar una gran cantidad de nuevas actualizaciones gráficas y efectos, así como varias mejoras en las características del juego en Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Esto, además de la inclusión de tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y paquetes de armas y armaduras. Los jugadores de Switch experimentarán una cantidad de juego sin precedentes: cientos de horas de exploración, combate dinámico y aventuras aguardan.

Fuente: Dead Good Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch