Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Nintendo Switch en marzo de 2021

Kingdoms of Amalur

El juego de rol Kingdoms of Amalur de PS3 y Xbox 360 finalmente se lanzará en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

THQ Nordic ha confirmado que el juego de rol clásico de culto, Kingdoms of Amalur, llegará a Nintendo Switch en solo un par de meses. La edición Re-Reckoning, lanzada recientemente, llegará a la consola híbrida de Nintendo el 16 de marzo, con todo el contenido descargable del juego original. La noticia llegó en forma de un tweet y un video de anuncio de la cuenta oficial de Twitter de Kingdoms of Amalur, que decía:

“Amalur está expandiendo sus fronteras y se dirige al territorio desconocido de… Nintendo Switch el 16 de marzo de 2021. Regresa a Faelands y forja tu destino. Descubre los secretos de Amalur y rescata un mundo destrozado por una guerra feroz, ¡finalmente sobre la marcha!”

Análisis de Kingdoms of Amalur Re Reckoning

Busca tu destino en este gameplay de Kingdoms of Amalur Re Reckoning

El relanzamiento del título de PS3 y Xbox 360 se filtró en junio, antes de ser oficializado rápidamente por THQ Nordic. Más tarde se confirmó que el juego tenía una fecha de lanzamiento en septiembre tanto para PS4 como para Xbox One. También se reveló que el éxito de 2012 recibiría un nuevo DLC en 2021. El nuevo contenido, que se titulará Fatesworn, llegará a Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento.

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de construir el personaje que siempre quisiste y evolucionarlo continuamente a tu estilo de juego con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un universo creado por maestros que presenta algunos de los combates RPG más intensos, receptivos y personalizables de la historia.

Suscríbete a nuestro Podcast