Kirby Fighters 2 aterriza hoy en Nintendo Switch

Kirby Fighters 2 aterriza hoy en Nintendo Switch

Kirby Fighters 2 presenta implacables y encantadoras batallas llenas de acción con la bola rosa más poderosa del mundo

Nintendo ha anunciado hoy de manera oficial el lanzamiento de Kirby Figthers 2 para Switch, que además se encuentra disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo a un precio de 19.99€.

Elige entre las 17 habilidades de copia más emblemáticas de Kirby o incluso entre sus famosos amigos y enemigos -Waddle Dee pañuelo, Meta Knight, Rey Dedede, Gooey y Maglor- para darse de mamporros en acaloradas batallas y ser el último Kirby en pié.

 

En esta nueva entrega del adorable personaje, Kirby vuelve con numerosos movimientos que podrás utilizar en cada combate y un total de 17 habilidades de copia de toda la saga Kirby, entre las que se encuentran Espada y Cuchillo. Kirby Fighters 2 se estrena con el debut de la habilidad Luchador, así que no te dejes engañar por su amable apariencia pues, tras esta máscara ornamentada, se esconde un combatiente feroz.

Lee nuestro análisis de MO Astray para Nintendo Switch

En el Modo Historia de Kirby Fighters 2 podremos formar equipo con un amigo o la CPU para enfrentarte contra el Rey Dedede y Meta Knight para escalar la Torre de los Aliados. Durante el ascenso, tendremos la posibilidad de escoger también determinados objetos que potenciarán nuestras cualidades.

Para mayor diversión multijugador, hasta 4 jugadores podrán unirse en frenéticos combates en la misma consola con la conexión inalámbrica local o en línea. Así mismo, los jugadores podrán escoger las reglas de combates normales y por equipos eligiendo sus objetos preferidos, los peligros de los escenarios e incluso la opción de poder volver como fantasma en el las batallas por equipos.

Fuente: Nintendo