Kirby y la tierra olvidada cuenta con una demo sorpresa en la eShop

Kirby y la Tierra Olvidada
Kirby y la Tierra Olvidada es uno de los grandes éxitos de Nintendo en este 2022.

Kirby y la tierra olvidada llegará el próximo 25 de marzo a las tiendas y ya dispone de una demo gratuita para descargar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parece que el mes de marzo será uno de los mejores de lo que llevamos de año en cuanto a videojuegos se refiere. Uno de los grandes títulos que están por salir es este Kirby y la tierra olvidada, la nueva entrega de una de las caras más reconocibles de la Gran N que vuelve con mucha expectación puesta en él. El juego llegará al mercado el próximo 25 de marzo de forma exclusiva para Nintendo Switch y, si aún no estáis convencidos, puede que una demo gratuita os ayude a despejar dudas.

Sí, Nintendo ha publicado sin previo aviso una demo gratuita de Kirby y la tierra olvidada, la cual podéis descargar a través de la eShop. El portal Polygon ha sido uno de los primeros en percatarse de esta gran noticia y ha compartido qué podemos esperar al jugar esta prueba. Entre otras cosas, podremos jugar a lo largo de tres niveles y hacer frente al primer jefe del juego. Además, si completamos la demo recibiremos un código de regalo, el cual se traduce en objetos para la versión completa del juego.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Quizás de esta forma salgan de dudas quienes aún no estén convencidos por la nueva propuesta de Kirby, la cual ha añadido una buena cantidad de cambios con respecto a títulos anteriores. Esto mismo podemos comprobarlo con el nuevo tráiler compartido por Nintendo, en el que podemos ver a lo largo de casi 6 minutos algunas de sus novedades, como nuevas transformaciones, enemigos, habilidades y la exploración de los niveles. El vídeo en cuestión lo podéis ver unas líneas más arriba.

kirby tierra olvidada

 

La última vez que pudimos echarle un vistazo a Kirby y la tierra olvidada fue en el pasado Nintendo Direct de febrero, en el que disfrutamos de otras grandes novedades como Xenoblade Chronicles 3, Mario Strikers Battle League Football o Nintendo Switch Sports. No obsta,te, ya hemos recibido buenas dosis de información acerca de esta nueva aventura, por lo que solo restaría esperar al próximo 25 de marzo para echarle el guante y descubrir por nosotros mismos qué tal es esta nueva experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo