Cómo derrotar en Kirby y la tierra olvidada a Leongar

Leongar en Kirby y la tierra olvidada

Te ayudamos a enfrentarte a este jefe de Kirby y la tierra olvidada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Kirby y la tierra olvidada es el salto al 3D de nuestra bola rosa favorita, por lo que muchas mecánicas de la saga han tenido que adaptarse. Es el caso, por ejemplo, de los combates contra jefes. Aunque estos siguen teniendo ataques enormes difíciles de esquivar, han tenido que adaptarse de manera que pueden sorprender hasta a los más veteranos. Uno de los mejores ejemplos es el jefe del que vamos a hablar hoy, el rey de las bestias Leongar.

Una vez entremos en el último nivel de Discovera Observatio, el juego nos obsequiará con un Maxi Tomate y varias habilidades de copia. Recomendamos para este jefe llevar el tornado, el martillo o el explorador.

Cómo vencer a Fecto Elfilis en Kirby y la Tierra Olvidada

El combate empezará con varias oleadas de enemigos. En esta parte podremos derrotarlos, o atacar directamente al jefe para saltar el combate contra los enemigos menores.

Leongar empezará siempre con un zarpazo lento. Podremos saltar fácilmente este ataque, pero si continúa con un golpe en el suelo con ambas patas, hay que tener en cuenta que este ataque creará ondas de choque. También puede continuar con una carga hacia Kirby, echaremos a correr o saltaremos cuando veamos que Leongar se agazapa para prepararse.

El ataque más peligroso de este león gigantesco consiste en arrastrar sus garras por el suelo y perseguirnos hasta darnos alcance con un golpe en forma de X, que levantará el suelo y prendera fuego momentáneamente. Lo más recomendable es usar alguna habilidad protectora en este momento si la tenemos, por ejemplo el tornado.

Leongar enfurecido

Cuando le quede cerca de un tercio de vida, Leongar se enfurecerá y comenzará su segunda fase. Casi todos sus ataques cambiarán por versiones mejoradas y ganará algunos nuevos. Mención especial a su ataque en X que ahora lazara ondas de luz gigantes, y a su carga con mordisco, la cual solo podremos evitaremos con la habilidad de esquiva (botón de bloqueo + dirección).

Por último, Leongar disparará un rayo desde su boca. Este ataque, en caso de golpearnos, hará que Kirby suelte su habilidad de copia. Si conseguimos evitarlo, nos dejará unos segundos muy valiosos para golpear al jefe. Cuando el rey de las bestias haga varios ataques seguidos, acabará cansándose y podremos atacarle con libertad hasta que se recupere.

Recuerda que tienes más guías y consejos sobre Kirby y la tierra olvidada en nuestra página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo