Kirby’s Dream Buffet: Fecha de lanzamiento, precio y detalles

Kirby’s Dream Buffet se lanzará este mismo verano y será compatible con el modo multijugador local y online.

Kirby’s Dream Buffet lanzamiento

Esta misma mañana, durante el concierto especial con motivo del 30 Aniversario de Kirby, Nintendo ha aprovechado para confirmar la fecha de salida definitiva del nuevo juego de la bola rosa. Así, la compañía japonesa, durante la retransmisión online de este concierto, ha dicho que el juego se lanzará la próxima semana. De esta manera, Nintendo ha anunciado que el lanzamiento de Kirby’s Dream Buffet será el 17 de agosto en Japón a un precio de 1.500 yenes (10.99€).

Aunque Nintendo no ha confirmado una fecha para el lanzamiento internacional de Kirby’s Dream Buffet, se asume que estará próximo al de Japón. El nuevo juego de Kirby fue anunciado el mes pasado y se trata de un juego multijugador similar a Fall Guys. «¡Participa en deliciosas carreras para zamparte montañas de fresas antes que nadie en Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch!». Así presenta el juego Nintendo en un su página de la eShop.

«Los jugadores competirán entre sí a través de estas deliciosas carreras de obstáculos para recolectar fresas a medida que crece Kirby». Para ello podrán empujar a otros jugadores fuera del escenario y usar las habilidades de copia para frustrar la competencia». Nintendo también dice que el juego será accesible para todo tipo de jugadores, pero que también  «presenta un desafío saludable». De este modo, también es adecuado para «aquellos que buscan saciar su ansia de competencia amistosa».

Así las cosas, queda esperar a que Nintendo confirme la fecha de lanzamiento para Kirby’s Dream Buffet en el resto del mundo. Lo que si que sabemos es que el juego será compatible tanto con el multijugador online como local. Así que, igual que otros party games de Nintendo, también se podrá competir con amigos en una misma Switch. Habrá que esperar para ver que tal sale este nuevo juego, pero hay que recordar que Kirby y la Tierra Olvidada consiguió ser el lanzamiento más vendido de la saga en Japón.