Klonoa Phantasy Reverie Series ya tiene fecha oficial para todas las plataformas

Klonoa Phantasy Reverie Series

Klonoa Phantasy Reverie Series, la colección de títulos de la saga Klonoa, ya cuenta con fecha oficial para todas sus plataformas.

El último Nintendo Direct nos dejó algunos de los mejores anuncios de lo que va de año 2022. Además del inesperado Mario Strikers: Battle League Football, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y Xenoblade Chronicles 3, el cual ha adelantado recientemente su fecha de salida, una de las novedades que más gustaran a los nostálgicos es la vuelta de una de las caras más reconocibles de PS2 en forma de recopilación de dos de sus títulos.

Análisis de Kraken Academy!!

Con respecto a su fecha de lanzamiento, sabíamos que Klonoa Phantasy Reverie Series llegaría primero a Nintendo Switch, dejando las demás plataformas en las que saldrá para una fecha posterior. No obstante, parece que esta idea inicial se ha modificado con el tiempo y finalmente el pack de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil aterrizará el próximo 8 de julio en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC (vía Steam).

Klonoa

Así lo han confirmado tanto la editora Bandai Namco como el propio estudio de desarrollo de estas remasterizaciones, Monkeycraft, a través de redes sociales, junto a una ilustración oficial de este Klonoa Phantasy Reverie Series creada por el diseñador de personajes de Klonoa, Yoshihiko Awari.

Análisis de Janitor Bleeds

Ambos títulos del pack contarán con diferentes mejoras, tales como un renovado apartado gráfico, ajustes de dificultad ajustable a gusto de cada jugador y un modo cooperativo para hasta dos personajes, lo que añade un gradiente de diversión mayor en comparación con las versiones originales de estos juegos de PlayStation y PlayStation 2, respectivamente.

Bandai Namco

Ya se venía rumoreando antes del Nintendo Direct del 9 de febrero, pero finalmente podremos echarle el guante, de nuevo, a las aventuras de Klonoa, una de las caras más reconocibles de la generación de PlayStation 1 y PlayStation 2, una serie de títulos de side-scrolling y plataformas cuyo protagonista de buen corazón e inocente personalidad hará lo imposible para que el bien prevalezca.