Knockout City comparte su hoja de ruta de Temporadas del 2021

Knockout City

EA y Velan Studios han compartido los primeros detalles del plan de contenidos del gran éxito inspirado en el balón prisionero, Knockout City.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con más de cinco millones de jugadores en sólo dos semanas, Velan Studios seguirán aportando la diversión que tanto disfrutan los fans de Knockout City con una nueva temporada cada nueve semanas, con la tercera temporada prevista para este otoño y la cuarta en invierno.

Desde EA anuncian la hoja de ruta, que detalla el contenido que los jugadores encontrarán hasta el final del año. A partir del 27 de julio, se pondrá en marcha la segunda temporada de Knockout City, que incluirá un nuevo mapa.

También encontraremos: una nueva pelota especial, tres eventos especiales, nuevos contratos de temporada, cinco nuevas listas de juego y la introducción de una nueva bonificación de inicio de sesión diaria, una recompensa aleatoria que los jugadores recibirán cada día que jueguen.

Knockout City

Ghost of Tsushima: Director’s Cut listado por la ESRB para PS4 y PS5

Knockout City está disponible PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la beta de la app de escritorio de EA, Origin, Steam y Epic Games Store.

En PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, además de para los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch