Knockout City confirma que llegará a Game Pass y EA Play el día de su lanzamiento

Knockout City

Knockout City ha confirmado que estará disponible en Game Pass y EA Play nada más se lance el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox Game Pass ha confirmado que Knockout City llegará al servicio de suscripción de Microsoft el próximo 21 de mayo. El juego estará incluido dentro del EA Play que ya es parte de la suscripción de Game Pass Ultimate.

Se filtra un documento que muestra la verdadera estrategia de EA con FIFA

Knockout City ha conseguido tener éxito sin tener a un gran equipo de desarrollo detrás. Este nuevo juego licenciado por Electronic Arts y desarrollado por Velan Studios, destaca por ser un simulador deportivo basado en el mítico deporte del balón prisionero. Según los últimos datos, el titulo logró superar los 116 millones de minutos jugados y más de 93 millones de minutos visualizados en Twitch.

Los jugadores de Xbox que no tengan una suscripción a Game Pass activada, podrán comprar el juego por 19’99 €. El juego estará también disponible en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Además llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Knockout City

Babol, the Walking Box, un nuevo plataformas 3D creador por Gamecom Team

Además se ha confirmado que Knockout City contará con multijugador cross-play en todas las plataformas, lo que nos permitirá jugar con cualquier usuario.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch