Knockout City es gratuito hasta el nivel 25

Knockout City

El nuevo multijugador de EA, Knockout City, será gratuito hasta el nivel 25 para los nuevos jugadores: si quieren seguir disfrutando de él después tendrán que comprar la versión completa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Knockout City salió a la venta el pasado 21 de mayo. La nueva versión jugable del balón prisionero salió distribuido por EA y le acompañaba una promoción que hacía gratuito al juego durante los primeros diez días desde su lanzamiento.

Knockout CityAhora a través de su twitter, los creadores del juego han anunciado que los nuevos jugadores podrán unirse de manera gratuita al juego mientras no superen el nivel 25: el progreso se guardará para que lo tengas disponible en cuanto compres la versión completa.

Ubisoft mostrará Far Cry 6 en PS4 y Xbox One para evitar la situación de Cyberpunk 2077

Esto parece una buena maniobra por parte de EA, distribuidora del juego, ya que permitirá que los jugadores puedan acercarse al juego de manera gratuita durante sus primeros pasos. Aunque una vez llegado a nivel 25, deberán pagar el valor completo.

NieR Replicant esconde referencias a Nintendo Switch en sus datos internos

Knockout City es un título multijugador online y esta decisión es una buena manera de enganchar a su público y de que muchos nuevos jugadores lleguen y se queden. El juego actualmente cuesta 19,99 € y se puede jugar de forma gratuita pagando las suscripciones de XBox Pass Game Ultimate y EA Play.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch