Knockout City desvela nueva información acerca de su nuevo evento

Knockout City

El nuevo evento de Knockout City, Heatwave, trae consigo nuevos elementos, contratos y modos de juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Knockout City tendrá un evento de temática veraniega llamado Heatwave. Anunciado durante la transmisión Play For All Live de GameSpot, el evento Heatwave, que se llevará a cabo del 22 de junio al 5 de julio, agregará nuevos elementos, contratos y listas de reproducción al juego.

Si creas un skin para Fortnite, puedes ganar miles de euros

Los jugadores podrán ganar nuevos artículos recolectando paletas de hielo ocultas en las partidas de Knockout City, que pueden usarse para desbloquear nuevos elementos, tales como un planeador de camión de helados o una pose de introducción donde tu personaje descansa en una silla. Los jugadores también podrán ganar boletos de Heatwave jugando, que se pueden usar en la tienda de dicho evento. Por último, cualquiera que complete todos los contratos por tiempo limitado de Heatwave desbloqueará un Holograma Legendario Definitivo, la Boca de Incendios.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami llega en Octubre

También habrá dos modos de juego nuevos durante el evento: Party Face-Off el 22 de junio y Triple Team Chaos el 29 de junio. Party Face-Off agrega todas las bolas especiales a la configuración normal de 1 contra 1. Por otro lado, en Triple Team Chaos se enfrentan 3 equipos de 2 integrantes, obteniendo la victoria el primer equipo en llegar a los 15 “Knock Out”.

GTA Online cerrará sus servidores de PS3 y Xbox 360 en Diciembre

Knockout City se lanzó con un período de prueba gratuito exitoso, donde más de 5 millones de jugadores jugaron el juego. Ahora este ofrece una prueba gratuita hasta el nivel 25 para nuevos jugadores y ha tenido múltiples actualizaciones, incluido un nuevo modo de juego, desde que se lanzó en mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch