Knockout City anuncia un nuevo modo de juego para la actualización 1.2

Knockout City
En Knockout City eres tú y tu bola. Bueno, tus compañeros y rivales también andan por ahí para romper esa bonita relación

Knockout City recibirá un nuevo modo de juego, Coin Hoarders, junto con el parche 1.2 en los próximos días.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Knockout City recibirá el parche 1.2 a finales de esta semana, que incluirá un nuevo modo de juego, Coin Hoarders. Además, es importante destacar que la actualización traerá consigo el inicio de la temporada 1.

Genshin Impact desvela dos personajes nuevos meses antes de su lanzamiento

En una entrada en el blog oficial del juego, Velan Studios dio una descripción general rápida de lo que pasará la próxima semana en Knockout City, incluida una breve descripción del parche 1.2 y qué planes tiene para el futuro de este título.

 

Fortnite anunció un crossover con Rick y Morty

Dicha publicación del blog analiza tres aspectos a destacar del próximo parche, que incluyen la reducción de la probabilidad de que los jugadores participen en partidos de ping alto. También soluciona un error que reproduce el audio del partido antes de que lo cargues cuando te unes a un partido en curso. El otro punto a destacar es que la configuración del mouse y el teclado ya no se restablecerá cada vez que se cierre el juego.

Oddworld Soulstorm podría llegar a Xbox Series X/S

El nuevo modo de juego, Coin Hoarders, es un modo 3v3 basado en objetivos donde los equipos deben recolectar y salvaguardar ocho monedas colocadas alrededor del mapa. Cada jugador puede llevar hasta tres monedas, que pierde cada vez que es noqueado. Los equipos ganan la partida siempre que tengan las ocho monedas y ganen 2 rondas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch