Knockout City presenta un nuevo tráiler en el State of Play y arranca una nueva beta cross-play

Knockout City

La beta cross-play de Knockout City arrancará el 2 de abril de este año finalizando el 4 del mismo mes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los jugadores han podido conocer más detalles de Knockout City de EA y Velan durante el evento State of Play de Sony, mostrando más información sobre los enérgicos combates multijugador de balón prisionero del videojuego.

El equipo de Velan Studios también ha revelado que del 2 al 4 de abril tendrá lugar una beta cross-play entre plataformas de Knockout City, que dará a los jugadores la oportunidad de combatir en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin y Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Knockout City llega a través de una asociación entre Electronic Arts y el estudio de Mario Kart Live

En esta nueva beta, los jugadores podrán sumergirse en más contenidos de la primera beta, incluyendo nuevas características como el mapa Pelea en el Callejón, la Bola de Francotirador, personalizaciones épicas y la lista de juego Cara a Cara 1v1. En total, la beta de juego cruzado incluirá cuatro mapas, cinco bolas diferentes, dos modos (3v3 y 1v1) y desbloqueará más elementos de personalización. Los interesados podrán inscribirse en este enlace.

Deathloop presentó nuevo trailer y una canción original en el pasado State of Play

El nuevo tráiler revelado durante el evento State of Play de Sony no solo muestra las nuevas características que se incluirán en la beta de juego cruzado, sino también lo que hace que Knockout City se diferencie de otras experiencias multijugador: el posicionamiento, la sincronización y el trabajo en equipo. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Tiros con truco para pillar a tus oponentes desprevenidos, como el temido Fake Throw.
  • Lanzamientos definitivos que lanzan a tus compañeros de equipo por los aires para conseguir una enorme explosión de KO instantánea al impactar.
  • Un profundo sistema de progresión que ofrece cientos de opciones para modificar tu estilo en función de tu personalidad única y la de tu tripulación.
  • Un vistazo a algunos de los mapas de Knockout City en los que los diferentes entornos tienen una mecánica única para las refriegas que puedan producirse.
  • Bolas especiales como la Bola de Francotirador que apunta a los objetivos desde el otro lado del mapa, la Bola de Bomba que explotará sobre tu oponente y mucho más.
  • Una variedad de modos de juego, incluyendo 1v1 y KO por Equipos con acción 3v3

Destruction AllStars baja de precio

Knockout City estará el 21 de mayo de 2021 con una prueba gratuita del juego completo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin y Steam, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad. La prueba gratuita ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el videojuego antes de adquirirlo al precio de 19,99€, con toda su progresión. Una vez que tengan el videojuego, los jugadores tendrán acceso gratuito a nuevos contenidos cada temporada, incluyendo nuevos mapas, modos, bolas y más, lo que supone un gran valor sobre el precio inicial.

Fuente: Electronic Arts

Suscríbete a nuestro Podcast