Koch Media adquiere al desarrollador de Shadow Warrior 3

Koch Media ha anunciado que comprará al desarrollador con sede en Polonia Flying Wild Hog, el desarrollador detrás de los juegos de Shadow Warrior

Koch Media ha anunciado que comprará al desarrollador con sede en Polonia Flying Wild Hog, el desarrollador detrás de los juegos de Shadow Warrior, incluido el próximo Shadow Warrior 3.

La compra incluye los tres estudios Flying Wild Hog Polonia con un equipo de más de 260 personas. Según la prensa, Flying Wild Hog actuará como un estudio independiente dentro del grupo Koch Media mientras continúa trabajando en cuatro juegos con otros acuerdos de publicación.

Vertigo Games es adquirida por Koch Media

“Estamos absolutamente encantados de que Flying Wild Hog se una a Koch Media y la familia Embracer. Koch Media es un editor de renombre que ha adoptado nuestra visión de crear los juegos de acción más emocionantes, trepidantes y fantásticos para jugadores de todo el mundo. Lo que impulsa a Flying Wild Hog es la ambición de sorprender a los fanáticos con experiencias de juego únicas entregadas con la más alta calidad”.

“Al unir fuerzas con el notoriamente enérgico Embracer Group y Koch Media, podremos seguir creciendo y centrarnos en ofrecer juegos aún más ambiciosos. Nos enamoramos de la visión de Embracer de construir una alianza de estudios diversos y talentosos que mantengan su independencia y libertad creativa. Es una oportunidad increíblemente convincente, por lo que estamos encantados con esta asociación y lo que nos depara el futuro”. dice Michal Szustak.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media añade: “El hecho de que The Hogs sea miembro de nuestra red global de estudios nos permite asegurar aún más nuestro posicionamiento en uno de los territorios de juego más vibrantes y en crecimiento de Europa y nos arraiga profundamente en la gran escena de desarrollo en Polonia”.

Codemasters podría ser comprada por Take-Two

“Después de expandir las actividades de publicación de Koch Media a principios de este año al ingresar al mercado asiático y reposicionar nuestra compañía editorial estadounidense, establecer aún más nuestra red de estudios al agregar esta verdadera potencia nos permitirá hacer crecer nuestra propia cartera de juegos, aumentar la capacidad de desarrollo y utilizar sinergias dentro del grupo aún mejor en el futuro”.

“Estamos muy emocionados de ver a Flying Wild Hog unirse a la cartera de desarrolladores de juegos de renombre mundial de Embracer Group. Siempre supimos que Flying Wild Hog tenía un enorme potencial y no podríamos estar más orgullosos de haber sido parte de su crecimiento y éxito. Esta nueva asociación con Embracer les permitirá alcanzar alturas aún mayores”. dice el fundador y socio gerente de Supernova Capital, Paul Wedgwood.