Koch Media es la nueva distribuidora de Activision Blizzard en España

koch media

Koch Media España será la encargada de distribuir Call of Duty y los nuevos juegos de Blizzard en muchos países de Europa, entre ellos España.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Koch Media España ha anunciado que la distribución de juegos físicos de Activision Blizzard en muchos países de Europa, incluyendo España, pasa a ser suya. Algo que afectará a los próximos lanzamientos y el catálogo antiguo, sumando un montón de títulos a los que ya tiene en su lista, puesto que Koch Media es distribuidora habitual de Sega, Square Enix, Focus Home Interactive, Koei Tecmo Europe entre otras.

Call of Duty: Warzone presenta un nuevo tráiler ochentero con Rambo y McClane como protagonistas

Activision Blizzard, la desarrolladora de Call of Duty, tiene además algunos de los juegos más esperados de los próximos tiempos como son Diablo 4, Diablo 2: Resurrected y Overwatch 2, que ya distribuirá Koch Media España. Como hemos dicho antes, el acuerdo afecta a catálogo antiguo, lo que podría suponer que títulos como Sekiro: Shadows Die Twice, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y los proyectos relacionados con Crash Bandicoot y Spyro the Dragon también pasaran a ser distribuidos por Koch Media.

Call of Duty Black Ops Cold War

Sobre el próximo Call of Duty Activision ha dicho que “el juego se ve estupendo y está en camino para su salida en otoño. Está construido para una experiencia de nueva generación con impactantes gráficos en su campaña, multijugador y modos cooperativos”. Todo apunta a un posible Call of Duty WW2: Vanguard, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías que ye hemos visto por ejemplo en Warzone, se nos promete un juego que nos transportará a la auténtica 2ª Guerra Mundial, llevando a la franquicia a un nuevo nivel de batalla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch