Kojima añade al Death Stranding Director’s Cut un guiño del cancelado Silent Hills

Death Stranding Director's Cut disponible en Game Trials

La Director’s Cut de Death Stranding esconde un pequeño easter egg de la demo jugable de Silent Hills, P.T.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Kojima no ha olvidado lo sucedido con su proyecto Silent Hills. La entrega de la saga de terror que dirigía en colaboración con Guillermo del Toro parecía ser uno de los proyectos más ilusionantes para Hideo hasta que Konami decidió cancelarlo. Desde entonces los rumores de que ese proyecto se pudiese resucitar han sido constantes puesto que parece una espina clavada que el creador japonés arrastra desde entonces.

Análisis de Death Stranding Director’s Cut

easter egg death stranding

Muestra de ello es la inclusión que Hideo Kojima ha hecho en el reciente Director’s Cut de Death Stranding ,ocultando un pequeño huevo de pascua que hace alusión a P.T., la demo del título. El descubrimiento ha sido compartido por el usuario de Reddit DoubleTimeRusty que asegura no haber encontrado esta escena en ningún momento el la edición clásica de Death Stranding.

La escena parece evocar una pesadilla que vive Sam Porter al encontrarse con un EV en la ducha de su refugio. La silueta, comenzará a hacer un movimiento que no hemos visto hacer a ningún otro EV durante el juego y que será fácil reconocer para todos los que hayan jugado a P.T. La tensión irá creciendo según la cámara va avanzando hacia la figura hasta que está se abalanza sobre nosotros con un jumpscare similar a los que nos encontramos en la demo de terror.

La silueta que nos encontramos en Death Stranding no se parece a Lisa, el fantasma que nos aterraba en P.T. debido a lo poco probable que sería que Konami diese permiso a Hideo Kojima para utilizarlo, pero el guiño no deja lugar a dudas de a qué hace referencia.

Las fechas de la beta de Battlefield 2042 podían haberse filtrado

La reedición de Death Stranding ha llegado con cierta polémica entre los fans del creador japonés debido a los cambios que añade a la obra principal, considerado por algunos como una pequeña traición a la esencia del título. Algunos creen que este Director’s Cut es más una idea propuesta por Sony que por el propio Kojima. Sin embargo este pequeño easter egg es una clara muestra de que la mano del desarrollador a pasado por esta nueva versión.

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon