Hideo Kojima estaría trabajando en un título para Xbox Cloud Gaming

Hideo Kojima ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, y está contratando

Según diversas fuentes, Kojima Productions está trabajando en un título para Xbox Cloud Gaming.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microsoft anunció el día de ayer 21 de junio la incorporación de Kim Swift a Xbox Game Studios Publishing, antigua directora de diseño de juego en Google Stadia, quien se centrará en las relaciones con estudios independientes que desarrollarán juegos para la nube. Entre ellos se encontraría Kojima Productions, según fuentes de VentureBeat.

“Nuestro equipo se centra en tres pilares para nuestros juegos: Comunidad, innovación y exclusividad. Hoy, Kim Swift, se une a nosotros en XGS Publishing para acelerar nuestra innovación y colaborar con estudios independientes para crear juegos para la nube”. Así lo comunicaron mediante la cuenta de Twitter de Xbox Game Studios Publishing.

Para los que no conozcáis a Kim Swift, dirigió el desarrollo de Portal y participó en el desarrollo de títulos como Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. Más tarde dirigió Quantun Conundrum en Airtight Games. Posteriormente colaboró en Amazon como diseñadora sénior en diferentes proyectos y también participó en Star Wars Battlefront II.

Análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Sobre Kojima Productions, el estudio se ha centrado en Death Stranding Director´s Cut, remasterización y ampliación de forma exclusiva para PlayStation 5 del título original lanzado en 2019. Por otro lado, el estudio está contratando a trabajadores para un juego de acción, el cuál aún no ha sido anunciado.

Kojima Productions

Según fuentes no oficiales, Kojima Productions estuvo trabajando en un título de terror para Google Stadia. Venture Beat asegura, mediante fuentes anónimas, que Hideo Kojima está en negociaciones con Xbox para producir finalmente ese juego que, no obstante, se encontraría en una etapa temprana de su desarrollo, por lo que se espera que pasen años para que conozcamos detalles oficiales de ese título.

Como bien es sabido, los rumores en torno a la figura de Hideo Kojima son muy numerosos, también se especula que dentro de poco tiempo se podría anunciar un nuevo Silent Hill y que estaría detrás de Blue Box Games y de los mensajes publicados por dicho estudio en Twitter.

Análisis de LOVE A Puzzle Box Filled With Stories

Desde Guardado Rápido volvemos a mencionar que se trata de fuentes no oficiales, por lo que dicho título podría no llegar a ser lanzado o presentar variaciones sobre lo que aquí os hemos contado. No obstante estaremos atentos ante cualquier novedad acerca de Kojima Productions y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch