Konami celebra los 35 años de Castlevania con la colección NFT

Konami

Konami celeba los 35 años de una de sus franquicias más exitosas, Castlevania, con el lanzamiento de una colección de NFT.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado el lanzamiento de la colección KONAMI MEMORIAL NFT, que incluye 14 obras de arte únicas de la serie Castlevania, para celebrar el 35º aniversario de la icónica serie.

Análisis de Halo Infinite

Las obras de arte estarán compuestas por escenas del juego, música de fondo (BGM) y nuevas imágenes sobre toda la historia de la serie. La colección completa se subastará en todo el mundo en el popular mercado OpenSea a partir del 12 de enero a las 22:00 (UTC). Los detalles de las 14 obras de arte y la subasta están disponibles en https://www.konami.com/games/memorial-nft/

Esta reproducción del mapa del Castlevania original será uno de los NFT que se podrán adquirir

KONAMI MEMORIAL NFT es una nueva iniciativa para compartir contenido con jugadores de todo el mundo. Al ser el primer proyecto de la compañía en este ámbito y con las NFT y la tecnología blockchain en sus inicios, Konami seguirá explorando nuevos desarrollos y atendiendo a los comentarios de los jugadores tras esta colección inicial.

En reconocimiento a los 35 años de la serie, la compañía nipona ha lanzado recientemente Castlevania Advance Collection para PC y plataformas, con tres títulos clásicos de Game Boy Advance, y Castlevania: Grimoire of Souls, una inmersión en las historias del pasado repleta de acción, para Apple Arcade.

Análisis de Aeterna Noctis

De cara al futuro de la serie Castlevania, la compañía seguirá apoyando los títulos actualmente disponibles, a la vez que evalúa nuevas oportunidades de títulos que satisfagan y superen las expectativas de los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Konami

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon