Konami anuncia Bail or Jail, el nuevo nombre para el juego de acción Obakeidoro!

Bail or Jail

Konami Digital Entertainment ha anunciado que OBAKEIDORO!, el popular juego de acción para Nintendo Switch, estará disponible en Steam bajo el nuevo nombre de Bail or Jail.

Los jugadores podrán probar Bail or Jail a través de una demo gratuita el próximo 11 de mayo, antes del lanzamiento completo del juego en Steam en 2022.

Análisis de Elden Ring (PC)

Desarrollado por FREE STYLE Inc. junto con Konami Digital Entertainment, Bail or Jail ofrece una diversión de multijugador asimétrica en la que los jugadores se dividen en dos bandos – humanos contra el monstruo. Basado en el popular juego infantil «Policías y Ladrones», el equipo «humano» tiene como objetivo evitar ser capturado por el monstruo durante tres minutos. Si los humanos son capturados dentro del tiempo límite, el monstruo gana.

Bail or Jail

Bail or Jail presenta una variedad de mapas espeluznantes con interesantes escondites, simpáticos personajes humanos y cómicos monstruos con diferentes habilidades, que permiten su rejugabilidad partida tras partida. Los jugadores pueden construir nuevas estrategias con cada intento disfrutando de cada escenario. Con controles sencillos y personajes divertidos, Bail or Jail es apto para todas las edades. Cualquiera puede meterse de lleno en este extraño mundo y disfrutar de lo que el juego ofrece.

 

Bail or Jail ofrecerá a los jugadores cinco modos de juego diferentes – tres modos online («Partida rápida», «Partida de amigos», «Unirse a un amigo») y dos modos offline («Un jugador» y «Multijugador local»).

Análisis de 13 Sentinels Aegis Rim (Switch)

Además con este lanzamiento es compatible con resolución de 1080p y hasta 144 FPS, lo que permite un juego más fluido. Por último, los jugadores podrán conectarse con Discord y enviar directamente invitaciones a sus amigos a través del juego. Próximamente llegarán futuras actualizaciones para Bail or Jail, incluyendo nuevos mapas, modos y personajes.

Bail or Jail

El juego estará disponible en todo el mundo y será compatible con 12 idiomas – Japonés, Inglés, Francés, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Italiano, Alemán, Español, Coreano, Portugués, Portugués de Brasil y Ruso.

Bail or Jail

Antes del lanzamiento, estará disponible una demo gratuita para que los usuarios prueben Bail or Jail. Los jugadores tendrán acceso a partidas de cuatro jugadores sólo en el modo «Partida rápida», un mapa y opciones de personajes limitadas. Más Información sobre el juego próximamente. Más detalles sobre Bail or Jail en la web oficial.

Fuente: Konami