eFootball PES 2021 presenta su versión para móviles

Konami ha anunciado hoy que eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible a nivel mundial para descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.

Konami ha anunciado hoy que eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible a nivel mundial para descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.

La última entrega de PES Mobile, serie que alcanzó más de 300 millones de descargas el pasado verano, ofrecerá numerosas funciones y licencias ya anunciadas para la versión de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE para plataformas y PC.

Videoanálisis de eFootball PES 2021 Season Update

eFootball PES 2021 Mobile presenta una experiencia de fútbol adaptada perfectamente a móviles basada en la versión que ganó “Best Sports Game” de E3 2019. Los usuarios podrán disfrutar de nuevos eventos del modo Matchday, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas, y mucho más.

Contaremos con una variedad de licencias oficiales de algunos de los mejores equipos del fútbol europeo, como el FC Barcelona, Manchester United, Arsenal, Juventus, FC Bayern y el nuevo partner exclusivo, AS Roma.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE recibe el Datapack 2.0

Las nuevas incorporaciones se unirán a la ‘Serie Momentos Icónicos’, que permitirá a los jugadores revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de superestrellas del fútbol actuales y del pasado. Desde hoy, Ronaldinho, Carles Puyol y Deco serán Leyendas de la Serie Momentos Icónicos. Además, los jugadores también podrán vivir su fantasía futbolística fichando a varias Leyendas para su equipo de myClub.

Los datos de los partidos reales que se jugarán en todo el mundo se recopilarán semanalmente y se implementaran en el juego a través de la función de actualización en directo, que permitirá crear una experiencia aún más auténtica. Estas actualizaciones afectarán a varios aspectos del juego, incluidas las calificaciones de condición de los jugadores y los listados de los equipos.

eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible para dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play) como descarga gratuita. Los usuarios actuales de PES Mobile pueden visitar el sitio web oficial para obtener más detalles.

Fuente: Konami