Konami anuncia tres nuevos juegos de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh

En el streaming oficial de Konami, la compañía ha anunciado tres nuevos lanzamientos del conocidísimo juego de cartas nipón Yu-Gi-Oh!.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A través del livestream especial de “Yu-Gi-Oh! Digital Next”, KONAMI ha desvelado por primera vez Yu-Gi-Oh! Master Duel y Cross Duel y ha anunciado que, Yu-Gi-Oh! Rush Duel (título provisional del videojuego) podría lanzarse en América y Europa este otoño en Nintendo Switch.

El primero de ellos, Master Duel, permite a los jugadores, tanto a los antiguos como a los nuevos, disfrutar del popularísimo juego de cartas en formato digital. Los usuarios de todo el mundo podrán competir a través de intensos duelos de cartas coleccionables, emocionantes tanto para jugar como para disfrutar de ellos viéndolos.

Nuevo tráiler de Back 4 Blood con las características de la versión de PC

Yu-Gi-Oh! Master Duel

A diferencia de otros títulos que han presentado el manga y el anime, Yu-Gi-Oh! Master Duel está totalmente posicionado en torno al juego de cartas original, y promete ser el título digital más completo de Yu-Gi-Oh! hasta la fecha.

Master Duel llegará a nivel mundial a los sistemas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android, y por primera vez un título de Yu-Gi-Oh! contará con impresionantes gráficos 4K en los dispositivos compatibles.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos títulos que se incorporan a su catálogo en este final de julio

Yu-Gi-Oh! Rush Duel

Rush Duel para Nintendo Switch está basado en el popular juego de cartas Rush Duel que está disponible en Japón desde el año pasado. Esta propuesta utiliza un nuevo y divertido conjunto de reglas que te permite seguir dibujando al mismo tiempo que se realizan Invocaciones. Prepárate para duelos en los que las tornas pueden cambiar muy rápidamente.

Los duelistas podrán coleccionar cartas de Rush Duel, construir sus propias barajas, enfrentarse a personajes de Yu-Gi-Oh! Sevens, el anime que la compañía emite actualmente en Japón, y desafiar a amigos y a otras personas de todo el mundo. Todo esto y mucho más llegará cuando RUSH DUEL salga a la venta este otoño en América y Europa.

Análisis de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed

Yu-Gi-Oh! Sevens

Por último, Cross Duel cambia el juego con un peculiar estilo de duelos para cuatro jugadores. Permanece atento a más detalles sobre este nuevo y emocionante proyecto de Yu-Gi-Oh!, cuyo lanzamiento está previsto para iOS y Android en todo el mundo en una fecha por determinar.

Por último, la compañía ha sacado pecho de las cifras obtenidas por Duel Links, el exitoso lanzamiento de la franquicia en móviles y PC que ha alcanzado ya los 140 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han coleccionado más de 65.000 millones de cartas y han luchado en 6.000 millones de duelos.

Análisis de Cris Tales

Los jugadores de Duel Links recibirán próximamente nuevo contenido llamado ARC-V World, que llegará al juego próximamente. Duel Links ya está disponible en iOSAndroid y PC Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Konami