Konami anuncia que no estará en el E3 2021

Konami

Konami ha informado que no asistirá al E3 2021 debido a problemas tiempo (no están listos), pero que estarían desarrollando nuevos proyectos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La compañía japonesa ha anunciado que no asistirá  al E3 2021. Los principales motivos han sido la falta de tiempo, pero compensan esta ausencia con la confirmación de que están trabajando en varios proyectos.

La organizadora del evento, Entertainment Software Association (ESA), ha publicado un comunicado en el que afirma que apoyan «la decisión de nuestro socio Konami de no participar en el E3 de este año y estamos emocionados por ver qué anuncian en el futuro cuando estén listos para hacerlo.

No podemos esperar a su regreso en el E3 2022, pero mientras deseamos compartir todos los anuncios, programación y mucho más del E3 de este año«.

Konami registra las marcas Metal Gear Rising y Castlevania en Japón

Entre los juegos que Konami tiene en desarrollo podemos confirmar PES 2022, del cual  vimos un pequeño teaser en julio del año pasado, y el Roguelite GetsuFumaDen: Undying Moon, cuyo lanzamiento está previsto para el actual mes de mayo.

En cuanto al resto de videojuegos, únicamente podemos hablar basándonos en rumores: Un nuevo Silent Hill e incluso un posible remake de Metal Gear Solid, pero la compañía japonesa no ha confirmado ninguno de los dos. Lo que sí sabemos es que realizaron una reestructuración interna que creó dudas sobre la división de videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch