Konami ha confirmado la participación del equipo de eSport del FC Bayern München

Konami ha confirmado la participación del equipo de eSport del FC Bayern München en la próxima temporada de eFootball. Pro League.

El equipo seguirá estando formado por los gamers españoles Miguel Mestre, José Sánchez y Alex Alguacil, entrenados por el austriaco Matthias Luttenberger.

Konami eFootball

Este equipo fue el ganador de la eFootball.Pro Cup disputada la temporada pasada, una vez que tuvo que interrumpirse la temporada regular por la pandemia, y este año comenzarán su nueva andadura por eFootball.Pro League el próximo 12 de diciembre.

En esta ocasión, y de momento como equipos confirmados, en la competición se enfrentarán a otros equipos de eSport de clubes como FC Barcelona, Juventus, Arsenal FCCeltic FCFC Schalke 04, AS Monaco y AS Roma.

eFootball PES 2021 mobile alcanza las 350 millones de descargas

Todo el calendario de la competición resta a la espera que otros equipos puedan ser anunciados para llegar a completar el cuadro final. Konami queda pendiente de toda la información para organizar las rondas.

Debido a la situación excepcional que continúa vigente por el estado mundial de la crisis sanitaria del COVID-19, los Matchdays de eFootball.Pro durante la temporada regular 2020/21 se continuarán jugando online en partidos CO-OP 3v3.

 

Fuente: Konami