Silent Hill podría tener algo en el horno de la mano de Konami

Konami insinúa las inminentes noticias de Silent Hill. Konami ha ido dirigiendo la atención hacia una nueva cuenta de Twitter de una manera poco ortodoxa.

Konami insinúa las inminentes noticias de Silent Hill. La compañía ha ido dirigiendo la atención hacia una nueva cuenta de Twitter de una manera poco ortodoxa.

Konami ha iniciado lo que sólo puede ser visto como una broma para algo relacionado con Silent Hill. El viernes, el editor publicó la sirena de Silent Hill 2 en su cuenta oficial de Twitter, lo que puso nerviosos a los fans de la serie.

Naturalmente, esto alimentó intensas especulaciones sobre Silent Hill por parte de los fans hambrientos de algo nuevo. La diversión no duró mucho tiempo, ya que Konami respondió rápidamente a ese Tweet original afirmando que el post estaba motivado por «ver streams de Dead by Daylight».

Dead by Daylight, por supuesto, recientemente recibió un importante contenido temático de Silent Hill. Sin embargo, el tono irónico del Tweet indica claramente que Konami no está jugando al despiste, y de hecho está bromeando con algo.

Antes de que la cuenta de Twitter terminara esta extraña promoción, dirigió a los fans a la cuenta oficial de Silent Hill en Twitter. La cuenta es muy reciente, habiendo empezado en julio. Aunque todavía no tiene la marca azul, estar enlazada al Twitter oficial de Konami le da credibilidad.

Tal vez esperando mantener a los fans adivinando, Konami terminó la cadena de Tweet diciendo que las noticias oficiales vendrían de la cuenta en cuestión, «o de un evento o algo, no de nosotros».

«Sólo estábamos siendo fans y disfrutamos del ruido y los recuerdos. Lo siento todos, no quise arruinar vuestro viernes».

Aunque parezca benigno, mencionar un «evento o algo» en ese último Tweet es realmente significativo. Se rumorea desde hace meses que Sony está co-desarrollando un reinicio de la saga de terror psicologico para PS5, algo que Konami derribó. Al principio, los informes sugerían que oiríamos hablar de ese juego en el evento de junio de PS5, pero el evento llegó y se fue sin una pizca de Silent Hill.

Ahora, los mismos que dieron la noticia dicen que Sony tiene otro escaparate para PS5 para este mes, lo que significa que podría ser donde veamos el proyecto de Silent Hill. En cualquier caso, no es tan aleatorio como parece que Konami recordara de repente a Silent Hill.