Konami llega a un acuerdo con la SSC Napoli

Konami PES2021

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la compañía ha firmado un acuerdo a largo plazo con La Società Sportiva Calcio Napoli (“Napoli”), club de fútbol italiano de la Serie A.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El acuerdo con la SSC Napoli comenzará con el inicio de la temporada de fútbol 2021/22, proporcionando de forma exclusiva derechos de marketing, y a partir de la temporada de fútbol 2022/23, la serie eFootball PES incluirá una recreación del equipo y la licencia en exclusiva.

Además, Konami ha anunciado que también se convertirá en Official Training Center Partner del club. A partir del 1 de julio de 2021, las instalaciones se llamarán oficialmente “SSC Napoli KONAMI Training Center”, y contará con una nueva área de juegos para jugadores e invitados.

Análisis de eFootball PES 2021

Fundado hace 95 años, Società Sportiva Calcio Napoli es uno de los clubes de fútbol más reconocidos de Italia, tras haber competido en la liga de primer nivel del país durante la mayor parte de su historia. Se trata del último acuerdo de KONAMI para la serie eFootball PES tras los acuerdos con el futbol italiano anteriores, con la Federación Italiana de Fútbol, AS Roma y SS Lazio.

Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Gracias a la estrecha asociación entre nuestras dos entidades, posicionaremos aún más si cabe a eFootball PES como la serie de videojuegos definitiva para el fútbol italiano. Confiamos en nuestro proyecto a largo plazo, y por ello, nos sentimos orgullosos de que Napoli haya decidido firmar este acuerdo con Konami“.

La inteligencia táctica de compañeros y rivales hacen que sus movimientos sin balón sean muy reales

Serena Salvione, Chief International Development Officer at Società Sportiva Calcio Napoli ha afirmado: “Estamos encantados de dar a conocer nuestro acuerdo exclusivo con una marca internacional e innovadora como KONAMI, con el fin de crear contenido y experiencias únicas para los fans del Napoli. Además, KONAMI ha estrechado aún más los lazos con la marca Napoli gracias a la adquisición de los derechos del nombre del campo de entrenamiento. Esta asociación se configura como un paso más del club, en el que hemos estado trabajando los últimos años, para llevar a cabo nuestro objetivo hacia la internacionalización de la marca Napoli“.

Análisis de MotoGP 21 

Podéis ver la lista completa de licencias disponibles actualmente en eFootball PES 2021, en la siguiente web. Para conocer las últimas noticias de eFootball PES y para más información, podéis consultar en su página web o en sus redes socias: twitter, Facebook, Instagram o Youtube.

Fuente: Konami

Suscríbete a nuestro canal de Twitch