Konami niega haber pedido que se retire la entrevista a Akira Yamaoka

Konami Silent Hill

Konami niega haber pedido a Al Hub que retirara su reciente entrevista con el compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La semana pasada, Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, apareció en un vídeo de YouTube del canal de Al Hub en el que que anunciaba su nuevo proyecto de un juego el cual aseguraba que «era el que estabáis esperando oir».

Konami

El compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, dice que su próximo proyecto es «el que estabas esperando»

Después de que toda la prensa se hiciera eco de las palabras de Yamaoka, el canal de Al Hub retiró la entrevista de su lista pública, declarando que le habian «pedido que retirara el clip». El canal no desveló quien le había pedido que retirara el vídeo.

En un comunicado, Konami ha afirmado que no es reponsable de la retirada del clip. Según ha declarado un portavoz: «Konami no pidió a Al Hub que retirara la entrevista». Una entrevista que alimentó las especulaciones de que la compañía estaría planeando un reinicio de Silent Hill.

Konami

Videoanálisis de The Medium

El año pasado de especuló con la posibilidad de que Konami estuviera trabajando en una nueva entrega de la saga de terror. Segun un insider, el nuevo juego de Silent Hill está en desarrollo y se anunciaría pronto. Sin embargo, un representante de Konami afirmó que esas declaraciones eran falsas, y que no habia ningúna intención de retomar la franquicia de Silent Hill.

Durante el verano pasado, Konami lanzó una cuenta oficial de Silent Hill en Twitter para anunciar el crossover del juego de terror con Dead by Daylight. Algo que alimentó las especulaciones de los fans.

Suscríbete a nuestro Podcast