Konami podría estar lista para revivir Metal Gear

Konami

Konami podría estar preparándose para revivir algunas de sus grandes sagas. O al menos eso parece tras las gran reestructuración que ha llevado a cabo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según algunos rumores, Konami estaría planteándose volver al desarrollo de algunas de sus mayores franquicias gracias a la reestructuración que realizó a comienzos de año: las dos sagas que suenan con fuerza son Metal Gear y Castlevania.

Análisis de Diablo II Resurrected

De ser cierto este rumor, Konami estaría dispuesta a volver con fuerza tras algún tiempo algo apartada de los grandes desarrollos. Cabe recordar que en ningún momento dejaron de desarrollar títulos, un claro ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de eFootball 2022, que para bien o para mal se ha convertido en la comidilla del mundo de los videojuegos en la actualidad.

Metal Gear

Para hacernos una ligera idea de cuanto tiempo estamos hablando desde que Konami no lanza ningún juego de estas dos franquicias, debemos mirar hasta el año 2014 y 2018, cuando fueron lanzados Castlevania Lord of Shadow 2 y Metal Gear Survive respectivamente.

Castlevania: Harmony of Dissonance podría aparecer en la recopilación de Castlevania Advance Collection

Análisis de Sheltered 2

¿Realmente veis posible que Konami reviva alguna de estas grandes franquicias o todo se quedará en nada? ¿Es posible que la reestructuración que llevó a cabo fuera para poder desarrollar estos grandes juegos? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch