Konami asegura que la web del 35 aniversario de Metal Gear es falsa

Konami Metal Gear Solid

Konami ha confirmado que la página web del 35 aniversario de Metal Gear es falsa y una broma del April Fool’s Day.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El 1 de abril se celebra el llamado April Fool’s Day, y muchas noticias tendrían que haberse cogido con pinzas. A través de unas declaraciones de un portavoz de Konami al medio TechRadar, la compañía ha asegurado que la página web relacionada con el 35 aniversario de la saga Metal Gear es falsa.

Konami

Konami lanza una web con motivo del 35 aniversario de Metal Gear

En la página web presentada se mostraba el icónico signo de exclamación y el texto «35th» escrito debajo. Esto ha desatado una serie de rumores acerca de un anuncio relacionado con la saga Metal Gear. Sin embargo, la compañía ha confirmado que «este sitio no es de Konami» y añadieron que «actualmente estamos estudiando que hacer con este sitio«.

Si visitamos la página web del aniversario podemos una subasta de varios NFT del 35 aniversario de Metal Gear. Además, nada mas entrar veremos un cartel confirmando que, efectivamente, se trata de una broma del April Fool’s Day y una parodia de los NFT que presentó Konami por el 35 aniversario de Castlevania.

Metal Gear Solid 1 y 2 podrían llegar a PC según rumores

Kojima carga contra Konami por el desarrollo de Metal Gear

Por el momento la desarrolladora no ha querido confirmar si tiene algún plan para celebrar el 35 aniversario de Metal Gear, el cuál se producirá en julio. Hasta entonces, desde Guardado Rápido os informaremos que cualquier información relacionada con la famosa saga de acción e infiltración, esperando que esta vez no se trate de ningún tipo de broma.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo