Kraken Academy!! nos lleva a un extravagante instituto en este gameplay para Xbox

Kraken

Kraken Academy!! nos lleva a una academia para evitar una catástrofe en la que se juntan humor y loops temporales con un estilo pixel art.

El estudio Happy Broccoli Games debuta con Kraken Academy!! mostrando un estilo desenfadado y un marcado carácter indie. Estamos acostumbrados a propuestas locas dentro del panorama independiente algunas de ellas marcando época como Undertale o Inscryption y otras más desenfadadas como Goat Simulator. Kraken Academy!! nos propone una historia bizarra pero con mecánicas conocidas muy cercanas  a las aventuras gráficas clásicas.

Es una propuesta interesante dentro de la escasa oferta de aventuras gráficas que hay hoy en día en los videojuegos. Si te van las historias excéntricas con personajes inusuales lo vas a disfrutar, aunque no esperes una revolución en las mecánicas jugables. Los textos requieren un nivel de inglés medio para enterarte bien de la historia, sus referencias y chistes. El juego está ahora mismo dentro de la oferta de Game pass, lo que aumenta su atractivo para probarlo y pasar unas horas divertidas dentro de la academia.