Krampus ha sido reajustado en Warzone tras las numerosas quejas de los jugadores

Warzone

Raven Software ha anunciado una actualización para equilibrar el controvertido evento de Warzone.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El último evento de Warzone ha generado una gran polémica, donde se nos presentaba a un enemigo duro de eliminar: el temido Krampus. Tras las primeras horas, tras el estreno del evento, numerosos jugadores comenzaron a alzar la voz por la complejidad que resultaba eliminar a Krampus, llegando a pedir a los desarrolladores que este sea un enemigo más accesible.

Mediante la publicación de un tweet de la cuenta oficial de Raven Software, la desarrolladora ha anunciado que equilibrarán la dificultad de Krampus en su último evento estrenado, recibiendo un reajuste significativo y su tasa de reaparición se verá altamente reducida.

Los diversos ajustes a los que se someterá Krampus en Warzone son los siguientes:

  • La salud de Krampus se ha reducido significativamente en todos los modos y tamaños de escuadrón respectivos.
  • Krampus ya no aparece después del cuarto círculo.

Análisis de After the Fall

El evento de Warzone está actualmente disponible, donde podremos cazar elfos asesinos para obtener grandes recompensas, como temas navideños. E incluso podremos comprar nuevos paquetes de cosméticos.

Activision ha implementado recientemente el nuevo controlador anti trampas, RICOCHET, en Warzone para reducir con el tiempo el número de jugadores que utilizan las diferentes técnicas y métodos para realizar trampas y así ganar las partidas a costa de reducir la experiencia de los demás jugadores. Además, la compañía ha confirmado que ya se encuentra disponible en todo el mundo, tras su lanzamiento en la región de Asia y el Pacífico.

Call of Duty Warzone Pacific

El controlador que se lanzará en Call of Duty: Vanguard “opera con altos privilegios en su computadora, capaz de acceder a todos los recursos en su sistema mientras se está ejecutando”. Pero tranquilos, no temáis, ya que según ha afirmado Activision esto solo tendrá como objetivo detectar cualquier software anti trampas; aunque es una decisión que ha generado una gran polémica, sobre todo por aquellos usuarios que son reticentes a que un juego o programa sea capaz de leer todo el disco duro.

Análisis de Wukong

De momento es toda la información de la que disponemos. Tendremos que esperar un poco para conocer con certeza el resultado del reajuste a Krampus, por lo que hemos de ser pacientes. Por nuestra parte os comunicaremos cualquier noticia al respecto a la mayor brevedad posible.

¿Habéis jugado ya al evento de Warzone? ¿Os habéis encontrado con Krampus? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon