Kunai tendrá edición física para Nintendo Switch

The Arcade Crew anuncia una edición física para su aventura de parkour ninja KUNAI junto a Meridiem y Limited Run Games

KUNAI, el juego de The Arcade Crew, anuncia una edicion fisica de su aventura de parkour ninja junto a Meridiem y Limited Run Games

La distribuidora The Arcade Crew y la desarrolladora TurtleBlaze han anunciado hoy el lanzamiento de una edición física de KUNAI, el trepidante plataformas de acción en el que una tablet sintiente trata de salvar a la humanidad de la aniquilación, para Nintendo Switch.

La edición física de KUNAI llegará en octubre de 2020 con una bonita caja, un set de pegatinas y un pin exclusivo de Tabby como regalo por su pre-order a un precio de 34.99€. El juego cuenta con un 30% de descuento en Steam hasta el 9 de julio.

KUNAI une a los jugadores a Tabby, una encantadora tablet que ha sido activada como última defensa de la humanidad contra una imparable inventora y sus hordas de inteligencias artificiales. El emocionante viaje de Tabby está repleto de exploración, tensas batallas y un puñado de sombreros de lo más adorable.

La acción de KUNAI es rápida y suave gracias al arsenal de armas con el que se dota al jugador y sus dos ganchos de escalada que le ayudarán a saltar a nuevas zonas, balancearse sobre todo tipo de peligros y lanzarse al combate contra amenazas despistadas.

Fuente: Cosmocover