Kunai, la aventura parkour para ninjas, ya a la venta en formato físico para Nintendo Switch

kunai-portada

Kunai es la última obra de Turtleblaze y The Arcade Crew.

Meridiem Games y The Arcade Crew , junto al desarrollador TurtleBlaze , anuncian el lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch de Kunai, el juego de plataformas de acción frenética que sigue la historia de Tabby, una tablet que debe defenderse de la aniquilación de la humanidad.

La Edición física de este título está disponible para toda Europa en su Day One Edition que se compone de Caja Premium, set de pegatinas y un pin de Tabby exclusivo como regalo de reserva, todo por un precio recomendado de 34,99 €.

Kunai es un extravagante título de plataformas y acción rápida. El jugador controlará a Tabby, una tableta que se une a la lucha contra una revuelta robot. Éste usará sus kunai y habilidades de parkour ninja para detener a Lemonkus, la IA que se ha vuelto malvada y casi ha aniquilado toda la vida humana.

Análisis de MO Astray. Un atípico plataformas 2D que merece la pena conocer

El jugador, empezando de cero, deberá progresar y aumentar su fuerza destruyendo robots enemigos para desbloquear habilidades, armas y brutales trucos ninja. Durante su aventura explorará un mundo lleno de secretos, pasadizos ocultos y personajes misteriosos. Kunai es un juego de movimiento y agilidad. Tanny podrá usar su movilidad ninja para alcanzar lugares a los que no podría llegar ningún robot normal.

Fuente: Meridiem Games