La actriz de doblaje de Aerith en Final Fantasy VII Remake se transforma en la florista con este cosplay

Final Fantasy VII Remake Cosplay

Briana White, quien pone la dulce voz de Aerith en Final Fantasy VII Remake, luce así de maravillosa con este increíble cosplay.

Final Fantasy ha sido un elemento básico para muchos jugadores desde su primera entrega en los años 80, por lo que no es difícil ver por qué su comunidad es una de las más grandes y creativas del universo de los videojuegos.

Final Fantasy VII Remake superan los 5 millones de copias vendidas

Como era de esperar, Final Fantasy VII Remake ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el 10 de abril de 2020. Final Fantasy también es ampliamente conocido por sus increíbles cosplayers, a quienes les encanta caracterizarse como sus personajes favoritos de la franquicia, pero lo que quizás no veas todos los días son los actores de doblaje transformados en sus personajes.

Briana White, quien la mayoría de los jugadores de Final Fantasy VII Remake conocen como la angelical voz de Aerith, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un par de fotos con el fotógrafo Martin Wong. En ellas, muestra sus increíbles habilidades de cosplay como Aerith Gainsborough, la última de los Cetra, una antigua raza con poderosas habilidades mágicas.

Square Enix muestra un nuevo libro de arte sobre Final Fantasy VII Remake

A pesar de que White ha orbitado la industria del juego y el entretenimiento durante mucho tiempo asumiendo los roles de presentadora en vivo, comerciales, YouTube y Twitch, el cosplay no era algo con lo que estuviera demasiado familiarizada. Gracias a la ayuda de Lady Zero (streamer y cosplayer de Twitch), el hermoso vestido y la cinta de White le permitieron encajar perfectamente en el papel de Aerith.

Briana también buscó la ayuda del maquillador profesional, transmisor de Twitch y cosplayer Helloiamkate, para completar la sesión de fotos de Aerith. Con talentos tan increíbles fusionándose, el cosplay de Briana resultó en algunas imágenes impresionante hasta el punto de que realmente dieron vida a la florista, tan genial como lo hizo vocalmente en su doblaje.

FF7 Remake Parte 2 en desarrollo

Final Fantasy VII Remake está disponible exclusivamente en PS4 desde el 10 de abril de 2020. La exclusividad se eliminará en abril de 2021 y está casi confirmado oficialmente que llegará a PC. Square Enix también está trabajando en la secuela.