La actriz Maggie Civantos interpretará a “La Desconocida” en Destiny 2: Más allá de la luz

La actriz Maggie Civantos interpretará a

Maggie Civantos se suma así al reparto de doblaje que ponen voz a Destiny 2: Más allá de la luz

La reconocida actriz Maggie Civantos será “La Desconocida” en Destiny 2: Más allá de la Luz. Se trata de un personaje fundamental en el nuevo capítulo de la saga, ya que servirá de guía al jugador durante el transcurso del juego. Maggie Civantos se une así al magnífico elenco de actores de doblaje que han dado vida a los personajes de Destiny desde su lanzamiento.

Destiny 2 recibirá sus mejoras para Xbox Series S/X y Playstation 5 en diciembre

La Desconocida es un personaje misterioso con una excepcional visión del futuro. Esta enigmática Exo será un referente para los guardianes a la hora de investigar el nuevo poder de la estasis. “Lo que más me gusta es que la experiencia del jugador va a ir de la mano de mi personaje”, explica Maggie Civantos, “Eso me encanta, porque formas parte de la aventura de otros”.

La actriz de ‘Vis a Vis’, ‘Las chicas del cable’ o ‘Antes de la quema’ cuenta con experiencia previa en el doblaje en películas de animación como ‘Mr. Link: El origen perdido’. Ahora se estrena en el mundo de los videojuegos de la mano de Bungie con Destiny 2: Más allá de la luz.

Destiny 2: Más allá de la luz presenta una pistola que dispara balas desde una línea de tiempo alternativa

Bungie ha seleccionado a algunos de los actores de doblaje más reconocidos de nuestro país para localizar Destiny 2: Más allá de la luz.  Muchos de ellos, comoCarlos López Benedí (en el papel del Espectro), Mercedes Cepeda (Ikora Rey) o Jorge García Insúa (Zavala) aportan el nivel de calidad que la comunidad de Destiny 2 espera de su versión en castellano.

Destiny 2: Más allá de la Luz llega el 10 de noviembre, lo que permitirá que guardianes de todo el mundo acepten la Oscuridad. Los usuarios de Xbox podrán prepararse para su primer viaje a la luna Europa suscribiéndose ya a Xbox Game Pass.

Fuente: Best Vision PR