La actualización de Call of Duty: Warzone elimina los vehículos

La actualización de Call of Duty: Warzone elimina los vehículos

Los vehículos de Call of Duty: Warzone han causado un problema importante, por lo que han sido eliminados por ahora

En los últimos días, los jugadores de Call of Duty: Warzone descubrieron un terrible problema técnico relacionado con vehículos. El exploit en realidad no les da una ventaja a quienes lo activan, sino que arruina la experiencia para todos.

El uso de cualquiera de los vehículos del juego y salirse de los límites en un área determinada provocaría que todo el servidor se bloqueara, lo que haría que todos volvieran al lobby. La buena noticia es que Infinity Ward ha desactivado los vehículos por ahora, el desarrollador no ha dicho cuándo podemos esperar que regresen.

Call of Duty: Black Ops Cold War tiene trazado de rayos y hay un nuevo tráiler para demostrarlo

Los jugadores veteranos de Warzone recordarán que este no es el primer problema con los vehículos. Tanto los coches como los helicópteros se han desactivado en múltiples ocasiones en el pasado, por diversas razones. Sin embargo, ninguno de estos casos fue el resultado de algo tan importante como romper partidas enteras.

Por lo general, las cosas volverán a la normalidad en unos pocos días, pero dada la gravedad de esta nueva falla, los vehículos pueden estar fuera de servicio hasta que se haya implementado un parche adecuado.