La actualización 4.5 de Watch Dogs Legion ya está disponible

whatchdogs

Ubisoft ha anunciado hoy que la Actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion está ya disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Actualización 4.5 de Watch Dogs presenta Legion of the Dead, un nuevo modo de juego online PvE que está actualmente en fase Alfa para PC. Legion of the Dead ofrece una experiencia de tipo roguelite en la que los jugadores tendrán que seguir adelante “Sobreviviendo como cualquiera” contra la inminente amenaza de los muertos vivientes y otros entes hostiles que deambulan por una reimaginada versión de Londres.

Los jugadores, en modo solo o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo, deberán encontrar una estrategia que les permita llegar al punto de extracción de cada turno, y reunir el mayor número de suministros posible. Los jugadores podrán utilizar habilidades como el Enjambre de Abejas para diezmar a sus enemigos, la capa de realidad aumentada para escapar de situaciones complejas, o el robot araña de combate equipado con una torreta protectora.

Ubisoft adelanta qué veremos en el E3 2021

La actualización incluye también otros contenidos gratuitos, tanto para la campaña de un jugador como para los modos online:

  • Operación Táctica 2: Proyecto Omni es una intensa y desafiante misión, que exigirá a los jugadores de Watch Dogs elaborar una estrategia con su equipo de cuatro integrantes para infiltrarse en un proyecto secreto, y descubrir por qué los dispositivos Optik están afectando negativamente a los cerebros de los londinenses.

watchdogs

Campaña para un jugador y modos online:

  •  Descarga gratuita de la abuelita que os ha robado el corazón a todos: Helen Dashwood
    (disponible el 15 de junio).
  • 60 FPS en consolas de nueva generación con el modo Performance.
  • Juego Cross-gen.
  • Nueva pista de recompensa gratis, con trajes, skins de armas, y más.

watchdogs

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a
una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Ubisoft rectifica afirmando que Far Cry 6 sí tiene cierto cariz político

Watch Dogs: Legion tiene una amplia gama de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Hay disponible un listado completo de todas estas opciones aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente:Ubisoft