La Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha exclusiva para PS4

La Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha exclusiva para PS4

Call of Duty: Black Ops Cold War lanzará su Alpha del 18 al 22 de septiembre solo en PS4

A poco menos de dos meses del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, todo los usuarios de Playstation 4 podrán disfrutar, por primera vez, del combate de próxima generación durante este fin de semana, participando en la Alpha del juego.

Se revela el modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War y se anuncia el calendario de la beta

Los jugadores de PS4 podrán precargar la Alpha desde el menú principal de Call of Duty: Modern Warfare o Warzone, a partir del 17 de septiembre a las 17:00 horas (horario de la Península). Una vez descargado, podrán disfrutar de las primeras impresiones de las operaciones negadas en varios modos de juego, y a través de cuatro nuevos mapas. Los modos multijugador más queridos por los fans, incluyendo Duelo por Equipos, Baja Confirmada y Dominio, regresan. Además, los jugadores podrán disfrutar del nuevo modo Combined Arms: Dominio, 12vs12, con vehículos, sobre el formato tradicional, y en dos grandes mapas.

La Alpha concluirá el 20 de septiembre a las 19:00 horas, y todos los participantes recibirán una Tarjeta de Visita exclusiva, sólo por participar en la acción. El lanzamiento de la Alpha sigue al anuncio del modo Mulijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, realizado la semana pasada.