La apertura de Super Nintendo World se retrasa indefinidamente

Super Nintendo World

Universal Studios Japan se disculpó sinceramente por el retraso en la apertura de Super Nintendo World.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fue hace solo un par de meses cuando Nintendo confirmó la fecha de apertura, el 4 de febrero, del nuevo Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Sin embargo, desafortunadamente, debido a la pandemia de COVID en curso y al aumento de las tasas de infección en Japón, la apertura del parque se ha retrasado indefinidamente.

Nintendo adquiere al desarrollador Next Level Games

En un mensaje en el sitio web de Universal Studios Japan, dicen que la apertura se pospondrá hasta que se levante el estado de emergencia en la prefectura de Osaka. Una vez que el parque obtenga la luz verde para abrir, afirman que aún tendrán que “limitar significativamente el número de visitantes”. Universal Studios Japan se disculpó sinceramente por el retraso en la apertura.

A pesar de cierta decepción, esto es definitivamente un movimiento correcto. Ha habido un aumento preocupante en los casos de COVID en todo Japón durante las últimas semanas, lo que ha llevado a que se declare el estado de emergencia en muchas partes del país. También ha habido llamamientos para que los Juegos Olímpicos, que inicialmente debían celebrarse el año pasado, se pospusieran una vez más.

Happy Game luce terrorífico en Nintendo Switch

Aunque el parque se enfrenta actualmente a dificultades, una vez que sea seguro hacerlo, se abrirá sus puertas de cara al público. Nintendo, con la ayuda del legendario Shigeru Miyamoto, les dio a los fans un recorrido por el parque en un reciente Super Nintendo World Direct. El video mostró una variedad de atracciones, como Mario Kart: Koopa’s Challenge, una variedad de tiendas de regalos y Kinopio’s Cafe, un restaurante temático de Toad.

Suscríbete a nuestro podcast