La aplicación de Xbox One ahora permite a los jugadores transmitir sus juegos de su consola a dispositivos iOS

Una nueva actualización de la aplicación Xbox permite a los usuarios transmitir sus juegos de Xbox One a iPhones y iPads.

El juego remoto de Xbox permite a los usuarios jugar títulos de Xbox One descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass. También admitirá juegos de Xbox Series X / S, pero actualmente excluye los títulos compatibles con versiones anteriores de Xbox 360 y la Xbox original.

La función de reproducción remota también se lanzó recientemente para dispositivos Android.

Uso a distancia es diferente a Microsoft ‘s xCloud servicio, que lanzó en beta en septiembre. Usando un controlador compatible, permite a los usuarios jugar más de 100 juegos de Xbox en dispositivos Android transmitidos directamente desde los servidores.

Según los informes, Microsoft planea llevar su aplicación Game Pass a dispositivos iPhone y iPad a través de una “solución directa basada en navegador” el próximo año.

Los controladores PS5 DualSense empiezan a dejarse ver

La firma de Xbox One se vio obligada a retrasar el lanzamiento de Game Pass en iOS este verano, después de que Apple bloqueara la aplicación de transmisión de juegos en su plataforma, citando su requisito de poder certificar todos los juegos que aparecen en la App Store.

Microsoft también está trabajando para llevar la transmisión de Xbox Game Pass a la consola y la PC.