La arena de Apex Legends se abre para Nintendo Switch.

La arena de Apex Legends se abre para recibir a todos los jugadores de Nintendo Switch a través de un evento limitado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden acceder directamente a la acción junto con los jugadores de PC y consolas a través del último evento de tiempo limitado, el Evento de Colección de Teoría del Caos. Este evento dará paso a una nueva toma de la ciudad de la mano de Caustic, y la inclusión del modo Furia de Anillo.

Apex Legends muestra un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento en Switch

Por primera vez jugable en su pantalla más pequeña, Apex Legends contará con puntería giroscópica mediante los mandos de la plataforma y optimizaciones inteligentes que proporcionarán a los jugadores un objetivo de rendimiento de 30fps a una resolución de 720p cuando está acoplado o de 576p en modo portátil.

Apex Legends muestra sus especificaciones en Nintendo Switch

El juego contará con un servicio de asistencia en directo y recibirá actualizaciones de contenido simultáneas, modos de tiempo limitado y eventos del videojuego alineados en todas las plataformas.

Para que los jugadores de Switch se adentren de lleno en la acción, todos los jugadores del dispositivo recibirán una skin legendaria de Pathfinder, 30 niveles gratuitos para el Pase de Batalla de la Temporada 8 y el doble de XP si inician sesión durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento.

Los jugadores de Nintendo Switch se adentrarán en Apex Legends durante la Temporada 8 – Estragos. Además de la explosiva diversión de Fuse, los competidores de del juego también podrán encontrar y equipar el nuevo rifle de palanca 30-30 Repeater y el cargador de oro, mientras recorren una versión completamente renovada del icónico mapa de Kings Canyon.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Electronic Arts.