La beta abierta de League of Legends Wild Rift comenzará el 29 de marzo para América del Norte y del Sur

Cómo jugar la beta abierta de League of Legends Wild Rift

Esta beta abierta de League of Legends Wild Rift traerá grandes cambios en el funcionamiento de los servidores del juego para móviles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión de esta beta abierta aceptará a todos los jugadores en las plataformas Android e iOS (siempre que tu teléfono cumpla con los requisitos mínimos), y una vez que te unas, podrás comenzar a jugar a la versión para móviles de League of Legends.

Por otro lado, si ya estabas jugando en betas abiertas de otras regiones a través de una VPN, tendrás algunproblemas, ya que Riot Games ha dicho que los servidores de las Américas usan “una infraestructura completamente diferente” del resto del mundo, lo que significa que necesitarás migrar tu cuenta en un proceso unidireccional y único para comenzar a jugar en tus servidores locales, perdiendo todo el progreso que hayas logrado en otros lugares, aunque se restaurarán los Wild Cores que hayas comprado (aunque parece que puede llevar un tiempo).

Llega el evento de Bestia lunar a League of Legends y Wild Rift

Si bien tendrás que comenzar de nuevo para subir de nivel y desbloquear campeones, Riot dice que está planeando una serie de eventos que ayudarán a los jugadores de América a ponerse al día con sus contrapartes en el resto del mundo rápidamente, incluida la oportunidad de obtener contenido de eventos que expiró mucho antes de que saliera la versión beta.

League of Legends Wild Rift tendrá beta cerrada

Además, no tendrás que preocuparte de que los jugadores que ya lo hayan desbloqueado todo lo utilicen, porque las cuentas estadounidenses no pueden jugar contra cuentas del resto del mundo ni interactuar con ellas.

Suscríbete a nuestro podcast