La beta cerrada de Surgeon Simulator 2 tendrá lugar durante este fin de semana

Nuevo trailer de Surgeon Simulator 2 donde muestra su nuevo modo Creación y su fecha

La beta cerrada de Surgeon Simulator 2 convertirá en médicos a las masas durante el fin de semana

A principios de este verano, Bossa Studios invitó al mundo a una consulta exclusiva con el pandemónium a base de puzles físicos y médicos que es Surgeon Simulator 2. Ahora quieren llevar la cirugía a las masas con una beta cerrada de fin de semana que estará disponible del 7 al 10 de agosto.

Esta es la primera oportunidad que tienen los practicantes en potencia de aprender cirugía de arriba a abajo y del derecho y del revés. Aquellos impacientes que estén deseando echarle el guante pueden ya mismo hacer el preorder de la beta cerrada de fin de semana de Surgeon Simulator 2 , así como permanecer atentos a las redes sociales del juego para estar informados de otras formas de acceder al juego.

Surgeon Simulator 2 es la gran ampliada secuela del original y genuino simulador de operaciones Surgeon Simulator, que tuvo su fecha de salida en 2013 y ganó notoriedad por su caótica jugabilidad y las situaciones desternillantes que se derivaban de ella. La cirugía sigue siendo el alma de esta nueva experiencia, pero esta vez, en vez de una mano flotante sobre la mesa de operaciones, manejamos a un cirujano en primera persona con todo un repertorio de material médico a nuestro alcance.

Surgeon Simulator 2 también traerá por primera vez a la saga una verdadera cooperación: hasta 4 jugadores podrán explorar, operar o liarla parda juntos en un mundo en el que elegir un martillo es un logro pero dejar el hospital hecho una ruina es lo habitual.

La beta cerrada de fin de semana empieza el 7 de agosto a las 22:00 CEST y termina el lunes 10 de agosto a las 14:00. Surgeon Simulator 2 saldrá a la venta el 27 de agosto de 2020.

Fuente: Cosmocover