La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War comenzará el 8 de octubre

Call of Duty Black Ops Cold War muestra su primer arte oficial

Se ha filtrado la fecha beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Las filtraciones de Call of Duty: Black Ops Cold War continúan. Después de las diversas ediciones del juego, los detalles de la campaña, así como la fecha de lanzamiento e incluso cuando se revelará el modo multijugador, la fecha de inicio de la versión beta ahora también está disponible.

La página de la tienda del juego Modern Warfare fue la primera donde se filtró ese 8 de Octubre (a través de COD Tracker) como fecha de inicio de la versión beta de Black Ops Cold War para los jugadores de PS4. La misma información fue compartida por la tienda del juego Call of Duty: WW2 (a través de Reddit), lo que le otorga más credibilidad.

Como se anunció anteriormente, la versión beta se publica primero en PlayStation, seguida de otras plataformas. Aunque el calendario completo de la beta no se reveló como parte de esos listados, es fácil tener una idea de cómo se desarrollará al mirar las versiones anteriores de Call of Duty.

Suponiendo que se trata de una beta de dos fines de semana, la beta cerrada para PS4 probablemente tendrá lugar del 8 al 9 de octubre, seguida de una beta abierta del 10 al 12 de octubre. El fin de semana posterior, del 15 al 16 de octubre, estará reservado para pedidos anticipados de PC / Xbox One a medida que continúe la beta abierta de PS4. Finalmente, una beta abierta completa estará disponible en todas las plataformas el 17 de octubre antes de que finalice el 19 de octubre.

Call of Duty Black Ops Cold War correrá a 4K y 120fps en PS5 y Xbox Series X

Este calendario tiene más sentido, a juzgar por la versión beta de Modern Warfare del año pasado. Dicho esto, Activision también puede optar por el enfoque clásico de tres fines de semana, aunque es poco probable dado lo cerca que están esas fechas del lanzamiento completo del juego en noviembre.

El calendario completo se anunciará oficialmente cuando se revele el modo multijugador de Black Ops Cold War la próxima semana, el 9 de septiembre.